Esto evita que terceros no autorizados accedan a información sensible, como la ubicación del dispositivo o datos personales almacenados en el celular.
1. Utilizar herramientas confiables: Es fundamental utilizar solo herramientas y aplicaciones confiables al rastrear un celular por IMEI.
Luz al servicio de atención al cliente de Movistar y proporciona tu IMEI: Contacta a tu proveedor de servicios móviles lo antiguamente posible.
Si no puede encontrar el IMEI de su dispositivo, puede optar por otros servicios que le ayudarán a encontrar la ubicación de su móvil. Estos sitios web funcionan de manera diferente y no dependen de la identidad internacional del equipo móvil para ubicar geográficamente su dispositivo.
TrackMobi es un rastreador de celular IMEI obediente de entender. Su interfaz es muy sencilla, lo que permite que tanto los expertos en tecnología como los novatos naveguen sin dificultad.
Igualmente es recomendable nutrir una copia física o digital del recibo de adquisición del celular, pero que contiene datos importantes como el IMEI y puede servir como prueba de propiedad durante el proceso de recuperación.
Contacta a tu operadora: Comunícate con la operadora donde registraste el IMEI de tu celular al momento de la importación.
Si deseas, puedes ingresar directamente a través de las configuraciones de tu celular para entender el código IMEI, solo debes hacer lo ulterior:
Aunque puede considerarse un caso de desestimación prioridad y hay pocas posibilidades de recuperar el teléfono robado, personarse una denuncia policial con el código IMEI puede ayudar a predisponer el uso no autorizado. El teléfono robado no funcionará en ninguna Nasa.
El rastreo de celular por IMEI proporciona una forma eficiente de recuperar teléfonos perdidos o robados, sin embargo que la ubicación geográfica del dispositivo puede ser determinada en tiempo Efectivo.
Esta utensilio emplea datos de GPS y Wifi para estimar la ubicación del dispositivo. Alternativamente, puede utilizar nuestro rastreador de móviles IMEI en recorrido que puede rastrear de more info forma remota el dispositivo Android perdido sin activar la cuenta de Google.
La instalación del rastreo a través del software es completamente invisible para el propietario actual del dispositivo.
Confirma que la solicitud ha sido procesada: Una tiempo que hayas solicitado el incomunicación, verifica con tu cirujano que la solicitud se haya procesado correctamente. Puedes averiguarlo en las páginas de registros de IMEI de tu país o puedes acudir a un sitio web de búsqueda de IMEI Total.
Con estos simples pasos podrás sustentar la seguridad al capacidad de tus manos y estar siempre pendiente de tus seres queridos en todo momento.